jueves, 20 de junio de 2013

TWIST VERANO 2013 COMES BACK



Después de un merecido descanso, esencial para aclarar ideas y pensar en próximos proyectos, la gente de twist madrid vuelve a la carga para seguir dando que hablar durante muchos jueves más...como club ha sido el encargado de crear una escena sólida en la capital. Varios clubs han tenido la suerte de albergar a este
club que ha logrado traer a lo más laureado de Drum and bass. Xol, Blassto, Finguer, the 1st Degree, Dubs elements, Sirat, Akrog, Tony Karate y nubdub  son sólo unos muy pocos de los cientos y cientos de dj del panorama nacional que han pasado por su cabina.
Y que decir de los muchos dj's que han marcado nuestras vidas, que gracias a twist hemos podido disfrutar..Andy C (Dios hecho dj) dj hype, noisia, pendulum, The upbeats, Benny page, trei...y más y más que han pasado y pasarán por la cabina de este pedazo de club..hasta yo mismo tengo la suerte de haber aportado mi granito de arena a esta familia. Desde BASSICAMENTE deseamos a Twist madrid que siga haciendo lo que mejor sabe, repartir graves y bpm en las noches de los jueves en madrid BIG UP!! y a seguir por muchos años más!!

Tras el salto info de la fiesta de esta noche.....





Un año más TWIST se prepara para la temporada estival.Queremos como siempre ofrecer el mejor DRUM N BASS Y la mejor BASS MUSIC EN LA CAPITAL PARA LA GENTE QUE POR CIRCUNSTANCIAS PERMANECE EN LA METRÓPOLI.
Cada JUEVES estaremos en la SALA PIRANDELLO Y SALA HEINEKEN.
ESTE AÑO CAMBIAMOS LOS PRECIOS para facilitar las cosas, siendo conscientes de cómo esta la economía.
Seguimos con nuestra política de DJ´S con alto nivel de técnica a los platos del panorama nacional e internacional.
COMENZAMOS DESPUÉS DE UN DESCANSO DE 1 MES ESTE JUEVES 20 DE JUNIO EN LA SALA PIRANDELLO.

PARA LISTAS+INFO ADICIONAL Y CONTRATACIONES DE ARTISTAS Y RR.PP. poneos en contacto a través de etsos tfnos 651743242 - 618242940 o mail:SPINBUHO@YAHOO.ES

Para este primer jueves tendremos un line-up seleccionando 3 de los mejores DJ´S de nuestro colectivo SPINBUHO- MADRID MASSIVE con gran experiencia a los platos,conocedores de la BASS MUSIC en profundidad.

Un viaje en 3 BLOQUES que irá desde el DUBWIZE+LIQUID+RAGGA-JUNGLE pasando por el JUMP-UP y ROLLIN´ hasta el TECH-STEP y NEUROFUNK desde la suavidad Y ARMONÍA hasta un cierre basado en la contundencia pura y dura a cargo de 3 MONSTRUOS de la escena NACIONAL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario