lunes, 19 de agosto de 2013

DJ Q - Q Bass Trax 1 (Big / Come With Me)


Bueno bueno bueno...después de un retiro obligatorio debido a asuntos personales, todo bien por cierto, vuelvo para seguir con la más rabiosa actualidad del bass nacional e internacional. 

Se me ha hecho raro el no poder escribir en estos días, y espero que no hayáis creído que no iba a volver...porque sí, vuelvo y vuelvo con ganas de seguir informando y de regalaros un poquito de mi tiempo para mostraros lo que más me gusta y nos une...la música!

Bueno vamos a lo nuestro....para hoy lunes he querido traer un poquito de baile para que lo gocéis en vuestras casas..el último trabajo de Dj Q para Q Records. En este Q Bass Trax 1 encontraremos dos cortes de lo más bailongo mostrándonos lo mejor de la escena UK Funky y Bassline. 

Dos temas muy divertidos y que no pueden faltar en nuestras maletas para aderezar las mejores fiestas. Os dejo con estos dos temazos, big y Come with me, de Dj Q que harán que mováis los cucus a base de bien.

Disponible ya a la venta en formato digital en las mejores plataformas.






No hay comentarios:

Publicar un comentario