jueves, 26 de septiembre de 2013

CONOCIENDO LO NUESTRO - MYSTICAL SOUND -




Como ya sabeis una de las intenciones de este blog es dar a conocer lo bien que se hace música en España. Por eso, y siempre que se tercie, dedicaremos un espacio para conocer un poco más a esos artistas que nos demuestran que esta piel de toro no está todo dicho en referencia de la Bass Music.

Hoy tenemos a Mystical Sound.

Proyecto iniciado en el año 2001 por los hermanos Luis y Carlos Izquierdo Pérez, en la actualidad es sólo Carlos el que sigue dando guerra y continuidad al mismo.

Entre sus producciones podemos encontrar todos los espectros del drum and bass, tales como el liquid funk, jump up, neurofunk. Gracias a su gran labor tras la mesa de producción logra captar la atención de algunos sellos como DNBB Recordings(Brasil) que edita su álbum debut con el EP “Sounds Of Love”.

En el año 2009 forma junto al también dj/productor Anthrax su propio sello, Histeria Records, para dar cabida tanto a producciones propias como a las de artistas nóveles o consagrados.

Os dejo una preview de su álbum Sounds Of Love para que disfrutéis del buen hacer de este Productor afincado en Tenerife.

Como siempre El buen hacer patrio nos llena de satisfacción y nos da esperanza respecto al futuro de nuestra música.

Más info en:

Links





No hay comentarios:

Publicar un comentario