martes, 24 de septiembre de 2013

EL FESTIARIO - HOLYDUBS REBORN ► AL TOURETTES aka SECOND STOREY + LOST TWIN (Live) + HDK 04/10/13 EN SIROCO




Si amigos si, vuelven los chicos de Holydubs con una nueva temporada cargada de cambios de imagen, de filosofía ....pero nada de cambios en lo que a calidad se refiere.

Nueva etapa, nueva imagen, nuevos proyectos… Holy Dubs renace en esta temporada y el bautismo será en su sala fetiche, Siroco club (Madrid). Los maestros de ceremonias serán Al Tourettes aka Second Storey (Houndstooth) y Lost Twin (Brownsbood Recordings).



Al Tourettes no es nuevo en esto, el productor afincado en Bristol lleva años facturando material incendiario e inclasificable para sellos como Apple Pips, Aus Music, Baselogic o Sneacker Social Club, mezcla de electro drexciyano, funk, techno y bass music llevada al extremo. Ha participado, además, en la BSO de la oscarizada “Black Swan” de Darren Aronofsky, y es dj oficial del mítico Bloc Weekend Festival, lo que dice mucho de su maestría tras los platos. Hace tan sólo unos meses sorprendía con un nuevo alias, Second Storey, más escorado hacia el techno, y con la publicación del genial “Margosa Heights EP” en Houndstooth, uno de los sellos que más están dando que hablar a la escena en los últimos tiempos.




Lost Twin es el autor de “Twin Talk”, el que para muchos es el mejor disco nacional de electrónica en lo que llevamos de año. Tras su nombre artístico se esconde Carlos R. Pinto, apasionado beatmaker y diseñador emigrado a Brighton. Sus primeros trabajos, “Seskatchewan” y “Birds”, ya dejaban entrever su gusto por el glitch y la electrónica más marciana, con claros referentes como Prefuse 73, Madlib, Flying Lotus o BOC, pero con una fuerte personalidad propia. Tras su paso por Sonar 2013 viene a Siroco a presentar su directo en lo que promete ser una actuación épica.

Y no podían faltar en esta noche los artífices de todo esto… 1st Degree se desdoblará en 99 Covens para abrir la velada con electrónica de alto voltaje, e ICF terminará de prender fuego a la pista. 

Y como no podía ser menos los visuales de THE RGB Corp para amenizar la velada.

HOLYDUBS REBORN !!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario