jueves, 31 de octubre de 2013

EL FESTIARIO - HOLYDUBS PARTY! ► DMX KREW (Live) + MIX_OVERFLOW (Rec_Overflow) + 1ST DEGREE ► Live visuals by THE RGB CORP


Para los que se quejan que nunca se hace nada de interés en la capital, que siempre es lo mismo, la misma música, las misma mierda.......Querías caldo....PUES TOMA DOS TAZAS!!!


Este viernes tenéis la oportunidad de disfrutar de una de las maravillosas fiestas de Holydubs...Como ya sabéis cada primero de mes los de Holydubs nos deleitan con una sesión distinta a lo que siempre tenemos por norma general.

El próximo día 1, día de todos los santos, disfrutaremos del directo de DMX Krew o EDMX.

Os dejo la nota de prensa para más info y vídeo del colega en acción

Yo no me lo pierdo!!!!!



HOLYDUBS PARTY! • VIERNES 1 NOVIEMBRE •
Sala Siroco ( Madrid )

El Viernes 1 de Noviembre se avecina vendaval de electro, breaks, ácido y techno. Y es que Holydubs se trae ni más ni menos que a DMX Krew.

DMX Krew o EDMX, apenas necesita presentación, lleva editando material de altísima calidad desde mediados de los 90, ha publicado 5 álbumes en el mítico sello Rephlex, propiedad de Aphex Twin, y multitud de EPs para Power Vacuum, Ship Wrec y 030303, entre otros; además de crear sus propias plataformas, Breakin’ Records y Fresh Up Records.

A Ed se le conoce especialmente por sus directos incendiarios, precisamente por eso su actuación en la Sala Siroco será en este formato.

También contaremos con la presencia de MIX_OVERFLOW (Rec_Overflow), dj/productor de sobra conocido por todos. Este artista ha actuado en eventos tan dispares como Rokolectiv, FIB Benicassim, LEV, RedBull Music Academy Madrid 2011, Hive Festival o Sonar ´04/05. Será el encargado de poner el cierre a esta noche tan especial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario