lunes, 21 de octubre de 2013

Llega NOTAPA TV, algo más que un Live Streaming




Este próximo martes 22/10/13 estamos tod@s invitados al nacimiento de un nuevo concepto de streaming,.

NOTAPA TV llega a todos nuestros hogares para dar una vuelta de hoja a lo que ya conocemos y mezclar lo que más nos gusta, la música con lo castizo.







Os dejo las palabras de la gente de NOSOLOTAPA para que conozcáis algo más sobre este suculento proyecto.

http://www.notapa.tv/

Nota de prensa:

 "QUIÉNES SOMOS

El panorama actual del live streaming en España está creciendo cada vez más gracias a las mejoras técnicas en los sistemas de retransmisión y a la diversidad de posibilidades de amplificación online.

Las RRSS, como nuevos canales de comunicación, ofrecen un marco inigualable a la hora de que el usuario comparta este tipo de contenidos, tanto en directo como a posteriori.

Creemos que las nuevas tendencias en música y arte multimedia constituyen el caldo de cultivo ideal para desarrollar un proyecto que explote al máximo las posibilidades que ofrecen este tipo de formatos.

¿QUÉ ES NOTAPA.TV?

NOTAPA.TV es una plataforma de eventos exclusivos y contenidos audiovisuales de calidad orientada a la difusión de nuevas tendencias culturales.

Además, y como factor diferencial, todos los eventos y la propia plataforma en sí irán asociados a la cultura madrileña y de “lo castizo” como hilo conductor de la misma.

Dj’s, música en directo, gastronomía, proyección de artistas… todo ello retransmitido en directo y apoyado por un site propio en el que capitalizar a todo nuestro público objetivo (inquieto culturalmente e interesado en nuevas tendencias)."

No hay comentarios:

Publicar un comentario