lunes, 25 de noviembre de 2013

Trippcore Ft. Mc Mood - Get Up (Vocal Mix)



Estamos más que acostumbrados a que, por norma general, todos los pelotazos en el mundo del drum and bass vienen de fuera. Pero que me diríais si os dijera que aquí, si gente aquí en nuestra madre patria, también saben crear auténticos rompepistas dignos del mismísimo Andy C y sus recopilatorios super ventas! Pues hoy os traigo uno de ellos este "Get up" de Climate Records.


El Dj y productor canario Trippcore, conocido ya por sus potentes producciones orientadas a la pista de baile, nos trae este potente tema el cual ya tenéis disponible para compra por Beatport...En pocos días lo tendréis también en Juno.

En esta ocasión ha contado con la colaboración de un gran conocido en las noches nacionales de drum and bass, Mc Mood. Uno de los pioneros en el drum and bass en la capital con sus diversos proyectos y en especial Twist, que sigue dando guerra todos los Jueves desde su nueva sede en la sala Random en la calle Santa Engracia 26 y que pone las vocales a este tema y lo convierte en un autentico melocotonazo!!

Sin más os dejo con este Get Up!




No hay comentarios:

Publicar un comentario