viernes, 27 de diciembre de 2013

EL FESTIARIO - Pendulum Dj set + Trippcore + Gon + wanted + reio+ Mc Mood + Mc Mantisse 28-12-13 sala Groove (Pinto, Madrid)




Se acerca el fin de año y la programación no para en la capital.

Mañana sábado tiene lugar un evento muy especial, la última Reverse tiene un sabor muy especial a Bass, llegan a Madrid los mundialmente conocidos PENDULUM.


Los australianos han que han llevado el drum and bass de un lado a otro del continente, que han hecho que suene en las mejores emisoras de radio mundiales, que han conseguido que se visionen sus videoclips en la mega poderosa MTV....Llegan a la capital con su espectáculo en forma dj set.

Acompañándolos estará un line up de lujo con viejos y menos viejos conocidos de las cabinas nacionales en esto del drum and bass.


Line up

Pendulum - Dj Set.

Trippcore feat. Mc Mood.
Gon (Melting pot Records)
Reio Vs. Wanted Feat. Mc Mantisse


Además señalar el emplazamiento de la fiesta en la sala Groove de Pinto, sala mítica idónea por su equipo de sonido para este pedazo de evento que tendrá lugar mañana sábado.

Importante también señalar que para todo aquel que quiera desplazarse a la party desde Madrid capital sin necesidad de tener que llevarse el coche hasta pinto, la organización fletará autobuses gratuitos desde la Riviera.

Enjoy!

No hay comentarios:

Publicar un comentario