martes, 31 de diciembre de 2013

FELIZ AÑO 2014 A TODOS DESDE BASSICAMENTE!!!!




FELIZ AÑO NUEVO A TODOS LOS AMIGOS DE BASSICAMENTE!

Desde que empecé la andadura del blog en Junio del 2013 muchos son los amigos que se han unido a la familia de Bassicamente. Tanto los colaboradores activos con sus sesiones, producciones, fiestas, noticias, chivatazos y demás contenidos, como los que estáis ahí leyendo, siguiendo en facebook, siguiendo en twiter, en soundcloud o en mixcloud hacéis que día a día tenga más ganas de seguir dedicando una pequeña parte de mi tiempo a esta, en ocasiones, ardua empresa de informar y entretener a todo aquel que quiera estar al otro lado de la pantalla.


Empiezo el año con nuevos objetivos, con nuevas ideas y con la ilusión de continuar lo que poco a poco se va consiguiendo con Bassicamente, que no es otra cosa que mostrar a todo aquel que este interesado en asomarse lo que viene siendo una parte muy importante de mi, la música.

Habrá a quien le guste más un post que otro, habrá a quien le parezca que esto no va a ningún lado, habrá quien piense que esto se queda corto. Pero una cosa puedo decir,  puedo aseguraros que lo que se hace aquí es de corazón y es solo fruto de la irresistible necesidad de expresión por mi parte.

Para este año que comienza habrá cambios, espero que para mejor, en lo que ha venido siendo el blog hasta la fecha. Más orientado a un cambio de fachada y sobre todo a simplificar la llegada a tod@s vosotr@s.

Nuevas secciones, continuación de algunas que hemos empezado a dar forma, expansión del podcast a otros canales más accesibles para tod@s ya que la calidad que hay en el mismo es digna de una mayor propagación.

Creo que me estoy enrollando demasiado, solo quiero daros las gracias por estar ahí...realmente no se si sois 1, 100, 200 o 1000...me da igual...aquí seguiré intentando llenar de contenidos este blog con la ilusión de que a más de uno de vosotros logre haceros bailar...ya que para eso es la música..PARA DIVERTIRSE!!!

Un abrazo del equipo de Bassicamente...osea, yo, Santiago Durán Gálvez Aka S.duranga.

Siguenos en:

Blogger: http://sdurangabass.blogspot.com.es/
Facebook: https://www.facebook.com/bassicament
Twiter: http://sdurangabass.blogspot.com.es/
Soundcloud: https://soundcloud.com/s-duranga/sets/podcast-bassicamente
Mixcloud: http://www.mixcloud.com/bassicamente


No hay comentarios:

Publicar un comentario