jueves, 23 de enero de 2014

EL FESTIARIO - LOUD Viernes 24 de Enero - 1st DEGREE + Pr. GUTIERREZ + MUSTIO @ Sala Oxido (GUADALAJARA)




Ya estamos a Jueves! y tod@s sabemos lo que significa eso...FESTIARIIIIIOOOOOOOOO!!!

Para esta semana tengo dos recomendaciones. En este post os trigo el pedazo de fiesta que se han currado en Guadalajara. Ya son varias la fiestas que han organizado la gente de Loud desde su base de operaciones sita en la Sala Oxido en Guadalajara.


En esta ocasión cuenta con un invitado especial, nuestro querido amigo The first Degree. No necesitamos presentar a uno de los máximo exponentes de la Bass Music en la capital, en esta ocasión los que acudan a la party de Loud podrán ver a the First en el estilo que tantas perlas le dio...Desempolva sus discos de drum and bass para marcarse una sesionaca de esas que no te dejan parar..por supuesto tambien escucheremos muchísimas novedades, ya que como todos sabemos este Dj es un autentico melómano amante del vinilo y de la música bien hecha.

Para completar el cartel estarán los integrantes del colectivo Mustio y Pr. Gutierrez, así que ya sabéis cual es vuestra cita obligada este viernes.

A liarla a Guada!!

Os dejo info y comentarios de los organizadores:

"Después del empacho navideño volvemos a liarnos la manta a la cabeza, esta vez para celebrar un dia especial, el 29 cumpleaños de nuestro compañero Dj Mustio.

Para este gran día hemos querido contar con un dj de gran calidad "1ST DEGREE", mas de 12 años a la espalda avalan a este artista.

Fundador de Holydubs ™. Dj,Tecnico de sonido, productor audiovisual. Ha colaborado y/o participado en eventos o proyectos tan dispares como: Red Bull Music Academy Madrid 2011, Mahou Eco Festival, Soundwave Festival Croacia, Fiestas del Orgullo ,Goa Fabrik, Mountainbass Festival, entre otros...

Como Dj ha compartido cabina con artistas de la talla de: Kode 9, Goth Trad, Kelpe, Dj Hype, Friction, Asian Dub Fundation.También a actuado en multitud de locales de fuera y dentro del país como Cafe 1001, Gherkin building (London),Privilege (Ibiza), Fabrik (Madrid), Razzmatazz (Barcelona), Barraca (Valencia)...

Musicalmente ofrece dos caras diferentes, dos vertientes claramente diferenciadas. 1st Degree dedicada a la pista baile y 99 Covens, alter ego con el que firma sesiones de electrónica de vanguardia más orientadas al easy listening.

Actualmente es cabeza pensante junto a ICF de Holydubs ™, y pose una residencia mensual en la madrileña sala Siroco.

Acompañando en cabina el equipo de LOUD "Profesor Gutierrez y djMustio"

####################################

-dubstep-breakbeat-jungle-drum&bass-

####################################

- Horarios
de 00:00 a 02:00-Mustio+Pr.Gutierrez
de 02:00 a 04:00-1st Degree
de 04:00 a 06:00-Mustio+Pr.Gutierrez

####################################

ENTRADA LIBRE HASTA LA 01:00
DE 01.00 A CIERRE:
ENTRADA + CONSUMICIÓN ->6€
ENTRADA + 2 CONSUMICIONES ->10€"

No hay comentarios:

Publicar un comentario