jueves, 9 de enero de 2014

LOS 5 DESEOS DE......MYSTICAL SOUND (Histeria Records Tenerife)


Foto: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10152010490498701&set=pb.646793700.-2207520000.1389285179.&type=3&theater 



Muy buenas a tod@s, aunque ya han pasado las fiestas...y los reyes magos ya han pasado por esta nuestra piel de toro, desde Bassicamente hemos decidido seguir con nuestra lista de deseos musicales para este 2014.

Para el post de hoy contamos con Carlos Izquierdo, o lo que es igual Mystical Sound. Uno de los representantes del sonido drum and bass desde las islas canarias con sede de operaciones en Tenerife. Hay que destacar la cultura drum and bass que reside en esta isla ya que son muchos los artistas, junto con nuestro invitado de hoy, los que dan forma a una escena sobresaliente tanto en técnica como en estilo.

Nuestro invitado es uno de esos contracorriente de mentes inquietas que un día decidieron dar forma a este sonido e inició, primero en duo y luego en solitario, lo que hoy es Mystical sound. Un proyecto orientado al drum and bass de calidad y a la pista de baile sin perder el buen gusto por lo bien hecho. Más adelante forma junto con el también artista y productor Anthrax el sello Histeria Records que da salida a trabajos tanto nacionales como internacionales orientados, sobre todo, al neurofunk.

Después de esta breve presentación, os dejo con la lista de deseos de Mystical Sound y también os doy los enlaces de referencia para que conozcáis más a nuestro invitado.


1 - Logistics-Together (Hospital Records)



2 - Calyx&Teebee-Elevate This Sound (RAM Records)



3 - Siren-Snorkel (Vicius Circle)



4 - James Zabiela-Perseverance (S.P.Y Remix) (Hospital Records)



5 - PA - The Shogun (Muzik Hertz Recordings)



Enlaces:







No hay comentarios:

Publicar un comentario