miércoles, 29 de enero de 2014

TWIST MADRID DEJA LOS JUEVES Y EMPEZARÁ A PROGRAMAR DOS SÁBADOS AL MES




Lo dicho, como la energía Twist Madrid no se destruye...simplemente se transforma.


La gente de Twist Madrid ha tomado la decisión de empezar a abrir dos sábados al mes en su actual residencia en la sala Random sita en Santa Engracia 26.

Como todos sabemos, Twist Madrid lleva 10 años al pie del cañon apostando por el drum and bass. Ha seguido siempre una política de expansión de la escena dando la oportunidad a muchisimos dj a hacerse un hueco en la noche y en los ritmos rotos, además de traer a los artistas a nivel mundial más punteros de todos los diversos estilos que conforman la familia de los amen breaks.

Os dejamos con las palabras de uno de los cerebros encargados de Twist, Mc Mood, comentando el cambio de programación en su red social.

"Queridos Twisteros: os informamos del cambio de rumbo que va a tomar la sesión de TwistClub. Nos despedimos de momento de los Jueves, para empezar una nueva aventura de ritmos rotos dos Sábados al mes a partir de Marzo.
Para no dejaros con mal sabor de boca en Febrero, tendremos una cita el dia 8 (Sábado) para inaugurar la nueva temporada de Twist en los fines de semana. Estad atentos, os mantendremos informados.

We´ll keep on rocking and offerring the best BASS in Town...

God Save the Twist!!"


Esperamos que esto solo sea un comienzo de un nuevo y mejor Twist!!!Big up!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario