jueves, 6 de marzo de 2014

EL FESTIARIO - BLAST MADRID (GON vs JAH BUG, SDURANGA, SNOWBIRD, DATELEX)




Mañana vuelve Blast con su formato inicial de dos salas dedicadas a la Bass Music.


En la sala drum and bass podréis disfrutar de un servidor (S.duranga) abriendo sesión para calentar la pista a dos grandes melómanos de la escena Madrileña Gon y Jah Bug, completa el cartel Snowbird.

Y en la sala Step volveremos a disfrutar de Gon y Jah Bug, esta vez desde su vertiente más canalla y ebria con su Aka Beer Bandits. Cierra el cartel de la sala Datflex.

Lo dicho si estáis por Madrid, no tenéis escusa.


Nota de prensa:


"Este jueves 06 Marzo vuelve BLASTCLUB MADRID a su formato habitual con 2 cabinas y 2 zonas dedicadas al DNB Y BASS MUSIC.
Invitados de lujo para comenzar el mes.
*** S.Duranga creador del blog especializado Bassicamente y dj experimentado que desde Aranjuez (bastión del DNB nacional)prenderá la mecha de una noche espectacular que seguirá con 3 artistas del mas internacional de los sellos locales.MELTING POT 

*** DJ Amadeus Snowbird perteneciente a la nueva escuela del colectivo SPINBUHO con un especial set de neurofunk será otra de las sorpresas.

*** Gon Melting Pot y jah bug en la DRUM ROOM y BEER BANDITS en la STEP ROOM dejaran claro k no hay limites musicales dentro de los ritmos rotos.

*** DJ Datflex Xelftad campeón de España DMC estará viajando por un universo sonoro rebosante de técnica que recorrerá el electro +Grime+glicth+Dubstep+Trap+DNB+etc.
.
Más info +listas invitados+contrataciones en 651743242"

Big up!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario