miércoles, 28 de enero de 2015

Sinoptic - Blood Clot EP [DIGIPOT69] Ya a la venta!!!





Muy buenas a tod@s y feliz semana!!!

Ya sabéis que he decidido sacar un poco de tiempo cada semana para presentaros lo que para mi y para mi humilde alcance es lo más representativo, sobre todo a nivel nacional, en lo que a la Bass Music se refiere.

Esta semana os traigo la nueva referencia del sello patrio Melting Pot de la mano de Sinoptic.


Como dijo un conocido torero de cuyo nombre no quiero acordarme, solo dos palabras IM PRESIONANTE.....

Neurofunk en estado puro, totalmente orientado al más genuino sonido club. Bajos contundentes gran pegada!!Si no fuera porque he visto de donde viene la referencia podría pasar por una producción de sellos como Ram records o Shogun Audio, vamos que suena maravillosamente bien.

Para mi, una de las mejores producciones que he tenido a mi alcance en mucho tiempo.

Os dejo con un adelanto para que lo disfrutéis y para todos los que queráis haceros con la referencia os dejo el enlace al bandcamp de Melting donde podréis adquirirlo en diversos formatos

https://meltingpot-records.bandcamp.com/album/blood-clot-ep

Enjoy!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario