miércoles, 21 de enero de 2015

EL FESTIARIO - Le Bass ficha a Tony Karate como residente de sus sesión en Yasta (Madrid) 29-01.15




Bueno Bueno parece que vuelve la diversión al drum and bass en la capi, Tony Karate será uno de los nuevos Residentes LeBass en la sala yasta.

Tony Karate, uno de los dj más divertidos por sus impensables y frenéticas mezclas, parece que ha vuelto a una de las tetas que le dio de comer en sus inicios.

Actualmente conocido por su trabajo en The Warrios y como dj de imnuerables grupos de hip hop (como se puede entender no soy muy dado a este género) está volviendo a meterse en el mundo del drum and bass. Todavía recuerdo esas fiestas en las que nos hacia vibrar a todos con sus mezclas rápidas y contundentes. En la sesiones de Tony tienen cabida todos los aspectos del drum and bass. Jump up, neuro, clownstep, hartek, raggajungle....y todo en este orden...En manos de cualquier patanatas esto sonaría a culo, pero tony Karate tiene la formula cual rey midas para hacer que nos lo pasemos en grande y disfrutemos como enanos.

Espero que siga en la misma linea y sobre todo disfrutando, ya que sin duda en las sesiones de Tony Karate disfrutan tod@s pero el que más el y eso se nota.

Os dejo la nota de prensa de la organización de LeBass con motivo de la fiesta presentación de residentes.


"El próximo jueves 29 de enero es nuestro tercer LeBass del año y es noche de residentes. Sí, sí, has leido bien!! Además de a nuestro único e inigualable REIO, te traemos a TONY KARATE.

Ya conoces la trayectoria de Tony Karate, un jóven enamorado de la música. "Primero se enamoró del rap, pero también se vio seducido por la cultura Bass y los sonidos electrónicos. Poco a poco, armó su batallón de vinilos y aprendió a hacer bailar sin parar al público en las más importantes y conocidas salas, con sesiones de música Bass (Drum & Bass, Dubstep, Bassline, Fidget, Electro) y, ahora, EDM, Trap y Moombathon, convirtiéndose en uno de los pioneros en darle forma en la península.

En la actualidad, es componente de The Warriors DJs, Dj oficial de Roy Mercurio (L.E. Flaco) y de los colectivos Dremen Team, Dremential y Ziontifik. Pincha habitualmente en fiestas como Araña, GOA, Bananarama, Face Down Ass Up, The Jungle Madrid, WTF? Parties y en algunos de los festivales más relevantes del país. Sus sesiones se caracterizan por ser técnicas y polifacéticas, a la par que enfocadas a la pista de baile." 

(@[NjQyMTgzOTU5MjA4MTA3Omh0dHBzXGEvL3RvbnlrYXJhdGUuY29tL2Fib3V0Lzo6:@[NjQyMTgzOTU5MjA4MTA3Omh0dHBzXGEvL3RvbnlrYXJhdGUuY29tL2Fib3V0Lzo6:@[NjQyMTgzOTU5MjA4MTA3Omh0dHBzXGEvL3RvbnlrYXJhdGUuY29tL2Fib3V0Lzo6:https://tonykarate.com/about/]]])

¡Y ahora concede el gran privilegio a LeBass de pasar a formar parte de esta sesión como uno de sus djs residentes! 
¡¡Bienvenido a la familia LeBass!!
Así que te esperamos el jueves a partir de la 1.00 en la Sala Ya'sta porque tú eres Drum & Bass, tú eres LeBass!!!

Entrada libre de 1.00 a 1.30

Precios con lista toda la noche
2 copas x 10 euros
2 cervezas o 2 refrescos x 6 euros
1 copa x 6 euros

Precios sin lista toda la noche
2 copas x 12 euros
2 cervezas o 2 refrescos x 8 euros
1 copa x 8 euros"

No hay comentarios:

Publicar un comentario